Aunque son muchos los productos que prometen un crecimiento rápido del cabello, lo cierto es que existe una solución que es muy efectiva, la cual puede estimular el crecimiento capilar de forma segura.

Para esto debe utilizar el método de inversión, alternativa mediante la cual se estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, fomentando así el crecimiento capilar de manera notoria.

Para lograrlo debe seguir los siguientes pasos:

Con esta técnica lograr que su cabello crezca de forma rápida y saludable. El método de inversión consiste en colocarse de cabeza con el fin de que la sangre circule hacia esta zona y conseguir los efectos deseados.

El aceite de ricino es ideal para realizar este masaje. | Foto: Getty Images

Este tratamiento se debe realizar con algún aceite vegetal para masajear el cuero cabelludo. Con esto podrá mejorar la circulación e hidratar el cabello. Lo recomendable es utilizar el aceite de ricino o el de argán.

Tenga en cuenta que deberá elegir una posición cómoda para ponerse de cabeza. En esta postura deberá permanecer por 5 minutos. El cuerpo cabelludo deberá masajearlo por al menos 2 minutos.

Nunca deberás frotar con violencia el cuero cabelludo y mucho menos usar las uñas para el masaje.

El tratamiento deberá repetirse durante 7 días seguidos, al octavo día deberá medir nuevamente la longitud de su cabello para determinar si efectivamente ha crecido.

Luego de esto lo recomendable, según los especialistas del portal Mundo Deportivo, es repetir el método de inversión luego de tres semanas. Deje reposar el pelo antes de iniciar nuevamente el tratamiento.