La creencia en los llamados “números espejo” o “números repetitivos” como 06:06, 11:11, 12:12, 02:02, etc., y la práctica de pedir deseos cuando se ven estas horas, ha tenido a lo largo de los años, muchas interpretaciones.

Y es que, algunas personas pueden ver estas coincidencias de números como señales positivas o momentos de conexión espiritual. La idea de pedir un deseo en esos momentos específicos a menudo se basa en la idea de que estos números son especiales o tienen algún tipo de poder místico.

En el reloj, siempre marca las 2:22 PM. Este artículo analiza la conexión entre la numerología y la constante presencia de esta hora en la vida cotidiana. | Foto: Korvit78

Así las cosas, en la numerología, estos suelen interpretarse en términos de sus vibraciones y significados simbólicos. Cada número se asocia con ciertas características y energías y, en el caso del número 6, se le atribuyen varias connotaciones positivas y representaciones simbólicas como por ejemplo la armonía y el equilibrio en la vida, por lo que muchos deciden hacer caso al universo en relación a estos dos aspectos.

Cabe decir que, además de buscar la paz y la estabilidad en sus relaciones y entornos, se cree que las personas que tienen una influencia fuerte del número 6, tienden a ser orientadas a la familia y a cuidar de los demás, al ser el 6, considerado un número responsable y protector.

Hay números que en la numerología son considerados como sagrados. | Foto: Getty Images

En esta hora en particular no se piden deseos, pues se considera solo un símbolos de comunicación o de manifestación de aquello que se desea en la vida. Por lo tanto, en otras horas espejo como las 07:07 y las 11:11, sí es oportuno hacerlo, pues estas son horas ideales para pedir por lo que se desea.

El 11:11 es de los números más averiguados en la disciplina de la numerología. | Foto: Getty Images

Pida un deseo

  • Prepárese: Sea consciente del tiempo y asegúrese de estar listo para hacer su deseo a las 11:11.
  • Enfóquese: Siéntese en un lugar tranquilo donde pueda concentrarse sin distracciones. Respire profundamente para relajarse y enfocar su mente en lo que desea.
  • Formule su deseo: Piense en su deseo de manera clara y positiva. Evite expresar lo que no quiere, y en su lugar, concéntrese en lo que desea lograr o experimentar.
  • Cierre los ojos: Al cerrar los ojos, puede ayudar a concentrarse más en su deseo y visualizarlo con mayor claridad.
  • Haga su deseo: En el momento exacto de las 11:11, formule el deseo en su mente. Puedes decirlo en voz baja o simplemente pensarlo con intensidad.