Y es que por más que limpia y pasa el trapeador, no logra obtener ese brillo intenso que dure por horas, entonces es necesario que siga estas instrucciones para poder lograr ese objetivo.

En los pisos laminados también se puede utilizar. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Ingredientes para el abrillantador

Para esto necesitará media taza de vinagre blanco, un recipiente, agua, una cucharada de bicarbonato de sodio, un chorrito de jabón para platos y media taza de suavizante de ropa.

Recuerde que antes de aplicar el abrillantador, todo debe estar bien limpio, por lo que se recomienda barrera y aspirar bien el suelo.

El recipiente deberá llenarlo con agua y agregarle el bicarbonato, el cual es uno de los más potentes limpiadores que existen.

El bicarbonato es el mejor limpiador que existe. | Foto: Getty Images

Mezcle el bicarbonato y espere que se disuelva por completo, hasta que todo quede perfectamente integrado. Añada el vinagre a la mezcla, excepto que sea un suelo de mármol o de piedra natural. Agregue el jabón para platos y el suavizante siguiendo sus propios gustos, sobre todo porque debe tener en cuenta que estos ingredientes son los que le darán el aroma necesario a su limpieza diaria.

El portal Ok Diario recomienda limpiar toda la casa para que quede un acabado perfecto en cada uno de los espacios. Tenga presente que esta opción le servirá para tener la casa limpia y aromatizada, por lo que al prepararlo puede hacer una mayor cantidad para guardarlo y utilizarlo unos días después.

Con este abrillantador sus pisos quedarán relucientes. | Foto: Getty Images