En el mundo de la espiritualidad y el crecimiento personal, los rituales y prácticas que buscan atraer la abundancia han sido populares durante siglos. Según el Feng Shui, hay objetos y alimentos que ayudan a potenciar la energía que brinda prosperidad.
El Feng Shui es antigua práctica china que busca armonizar las energías en los espacios, ha capturado la atención de personas en todo el mundo debido a su capacidad para mejorar la calidad de vida y atraer la prosperidad.
Entre los alimentos más conocidos para potencializar la abundancia se encuentran las famosas semillas como el arroz y o las lentejas. Sin embargo, existen unos menos conocidos que también son eficaces para conectar a las personas con el dinero. Se trataría de una fruta que ayuda a mejorar la riqueza.
Esta es la fruta que no debe faltar en casa para atraer la abundancia en el hogar
Según esta práctica china hay frutas que ayudan a las personas a fortalecer la energía de la prosperidad y abundancia, entre ellas, se encuentra el melón.
El melón no puede faltar en la casa para atraer el dinero. De acuerdo con el Feng Shui, esta fruta es clave porque tiene semillas en su interior que la vinculan con abundancia. Así que las personas que estén interesadas en atraer el dinero, más allá de consumirla y disfrutarla, también pueden utilizar las semillas de esta fruta para realizar rituales energéticos.
Ritual: el melón para atraer el dinero
Las semillas del melón son la clave para este ritual de la abundancia, según el portal web, Panorama Web para tener estos beneficios es necesario seguir los siguientes pasos:
Primer paso
- Retire la mayor cantidad de semillas del melón.
Segundo paso
- Coloque las semillas en un recipiente sin taparlo. Después de eso, póngalas al sol para que se sequen.
Tercer paso
- Una vez secas, ubica las semillas del melón en la puerta de la casa.