Miles y miles de personas se enfocan en la búsqueda de trucos que les permita alejar lo negativo, la mala vibra, las envidias y demás, razón por la que surgen recomendaciones de amuletos y de lo que se debe llevar sí o sí en la billetera o tener en el hogar.
Dentro de los consejos se destaca el poder de una planta que sirve para atraer la abundancia en abril. Y es que vale la pena recordar que, de por sí, a inicio de cada mes se le da más importancia a los trucos para que llenar la vida únicamente de lo positivo.
En caso de querer atraer la abundancia en el cuarto mes del año se aconseja conseguir la popular planta bahía, la que se debe ubicar debajo de la almohada con la que acostumbra a dormir o a tomar la siesta.
Esta actividad es recomendada especialmente por la antigua práctica china, el Feng Shui, que busca armonizar las energías de los espacios y de los entornos. Según varias versiones, lo que se puede es potenciar el efecto al guardar la plata con una hoja de laurel y canela en clavos o en polvo. Se trata, también, de una poderosa combinación que sirve para que el hogar esté rodeado de vitalidad y prosperidad.
Vale la pena destacar que el laurel es utilizado por sus poderes limpiadores y de atracción de energía positiva. Al guardarlo con la planta bahía y la canela, también, podrá formar un ritual que ayudará a eliminar las energías positivas, a atraer la abundancia y la armonía.