No hay nada más efectivo para pedir algo a Dios que la oración, la cual no necesariamente es igual a los rezos que desde pequeños enseñan en las familias y las iglesias.

La tradición de rezar ha perdurado a lo largo de los siglos, transmitida de generación en generación como una fuente de esperanza y fortaleza en momentos de adversidad. | Foto: KatarzynaBialasiewicz

La oración es un acto más íntimo, más profundo, que nace desde el fondo del corazón, con palabras no elaboradas, sino muy sentidas. De esta manera se generará un vínculo más estrecho con Dios y es el medio más efectivo de comunicación cuando necesitamos pedirle algo.

Usualmente, las personas rezan ante una situación difícil de su vida, para pedir algo, encontrar alivio o simplemente agradecer.

No obstante, para hacer una promesa debe rezar una oración especial.

Se trata de una oración muy poderosa y sirve tanto para prometer una ofrenda a cambio de ese favor milagroso o para agradecer por lo pedido.

Esta oración la debe rezar de noche para que sus problemas se solucionen.

Las velas rojas ayudan a generar una energía poderosa a la hora de hacer oración para pedir algo a Dios. | Foto: Getty Images

Esto lo debe hacer antes de rezar

¿Qué sucede cuando se reza?

Esta es la oración que debe rezar para hacerle una promesa a Dios

Esta oración se debe pedir con fe y rezar durante la noche:

“Ahora que estoy aquí en tu presencia, que me concedas un milagro te pido, y llego a ti con toda mi inocencia.

Con convicción de que tu amor eterno, me ampara y me llena de tu esencia, tú que para mí deseas todo lo bueno, obra tu gran amor en mi conciencia.

Siento en mí ser tu divina verdad, y el milagro que pido con empeño.

Una manifestante baja la cabeza para rezar durante un momento de silencio después de marchar hacía el Departamento de Policía de Hayward en California, el domingo 31 de mayo de 2020. Foto: Jose Carlos Fajardo / Grupo de Noticias del Área de la Bahía vía AP.

Bajo tu gracia, Voluntad Divina, y que, con el bien de todo el mundo en mente, que se haga todo de manera perfecta, te doy las gracias por oírme siempre. Amén”.