Un cabello bien nutrido es fundamental para siempre mantener una melena hermosa, y aunque existen diversos trucos como los peinados que llaman la atención, los secadores, planchas y encrespadores, para nadie es un secreto que mantener una cabellera limpia y saludable es el mejor tip de estilo y belleza.
Uno de los problemas más comunes, refiriéndose al cabello, es la caída de este, es el sufrimiento para muchos, pero esto tiene solución, la cual se basa en tener un buen consumo de vitamina B, la cual al combinarla con el shampoo puede ser una receta mágica para terminar con la caída de la melena.
Para empezar a aplicar esta vitamina al shampoo es importante primero comprender que este tipo de vitaminas son fundamentales para el aumento de la energía celular, y generando que se activen los folículos pilosos - encargados del crecimiento del cabello-.
Además, algunos expertos de la belleza consideran que esta mezcla puede ayudar a regular la producción de sebo, que se refiere al aceite natural del cuero cabelludo que ayuda a mantenerlo hidratado y brillante, un shampoo especial para las personas tienen el cabello seco y maltratado. Es importante que las personas tengan en cuenta que si tienen un cabello que tiende a ser grasoso es mejor evitar hacer esta mezcla.
Los tipos de vitaminas B que se pueden utilizar son la B8, más conocida como biotina, y que es fundamental para la producción de queratina encargada de fortalecer y darle brillo al cabello. Otro tipo de esta vitamina es la B12, conocida como Cobalamina, la cual ayuda a la generación de glóbulos rojos, encargados de transportar los nutrientes a todo el cuerpo, los cuales son fundamentales para promover el crecimiento del cabello.
Lo que se recomienda es implementar 20 pastillas de o píldoras de vitamina B revolver muy bien y utilizar esta mezcla por lo menos 4 veces al mes.