El arroz se ha convertido en un ingrediente natural esencial para las rutinas de belleza de muchas mujeres en los últimos años, y no es para menor, este cereal tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel del rostro, incluida la capacidad de rehidratar la piel y eliminar rápidamente las líneas de expresión.
Los beneficios incluyen la reducción de manchas y el blanqueamiento gradual de la piel, asimismo, se le atribuye propiedades para la regeneración celular. También es indispensable para disminuir la disminución de brillo en cutis grasos.
El arroz es comúnmente utilizado como un secreto de la belleza oriental, porque proporciona una gran cantidad de vitaminas E y B a la piel de la cara, que actúan como antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento.
Uno de los principales activo de este alimento es el almidón, el cual es de gran ayuda para combatir y disminuir las líneas de expresión, blanquear la piel y eliminar las manchas del rostro.
Este remedio casero, compuesto por ingredientes comunes de cocina, ofrece una opción para aquello que desean aclarar su piel de forma natural y sin productos químicos.
Para realizarla debe ponen el arroz en una licuadora y muela los granos hasta que obtenga harina de arroz.
Luego de esto ponga la harina en una taza y revuelva con el resto de ingredientes hasta alcanzar una mezcla concisa.
Es fundamental en cuenta que si ve que tiene alguna reacción adversa como enrojecimiento o picazón no dude en acudir a un médico.