Para los festejos de navidad muchas personas siguen algunas tradiciones para la buena suerte, una de ellas es usar diferentes colores en la ropa interior. Los tonos preferidos son el blanco, el rosado y el rojo, por ello, aquí los significados de la ropa interior:

  • Blanco: El brasier y los pantis de color blanco traen felicidad no solo en la navidad, también en el año nuevo. También está el factor de la tranquilidad, el estrés y la vida familiar, por ello este color es importante a la hora de vestirse para la navidad.
La ropa interior blanca simboliza la paz. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • Rojo: El rojo es uno de los colores de la navidad, por ello, la ropa interior de ese tono simboliza la amistad, el amor y la felicidad. Cuando una persona usa este color en su ropa interior, manifestará una relación más cercana con familia y amigos.
  • Rosado: La lencería de ese color trae felicidad y tranquilidad en la vida de quien la usa, por eso es importante implementarla si quiere tener una navidad rodeada de buenos deseos.

La Navidad es una época mágica, llena de colorido y muchas emociones. Este es el momento ideal en que miles de personas se reencuentran, se producen las tan anheladas reuniones familiares y donde el corazón se llena de ilusión.

Este es el momento perfecto para intercambiar regalos y decorar los hogares con luces brillantes y festivas.

Lo que muchos no saben es que los olores que elija para su decoración pueden influir en la energía y la suerte que atraes para el año siguiente.

La ropa interior rosada simboliza la estabilidad. | Foto: Getty

El Feng Shui menciona que hay colores que se deben usar en Navidad para atraer fortuna y sobre todo aquellos que se deben evitar porque dan mala suerte.

Estos son los colores que debe evitar

Es primordial que conozca cuáles son aquellos que debe evitar, según el Feng Shui, porque dan mala suerte:

Negro

Es un color elegante y sofisticado para la decoración navideña, pero para el Feng Shui este se asocia con la oscuridad y la negatividad.

Por ello, lo recomendable, según el portal Clara, es evitar utilizar demasiado negro en la decoración navideña, ya que puede atraer energías negativas y malos presagios.

Estos son los colores son indispensables en el closet para este diciembre. | Foto: Getty

Morado

Es un color complicado en el Feng Shui, puesto que está asociado con la realeza, pero a la vez con la arrogancia. Si lo utiliza en su decoración navideña, debe equilibrarlo con otros colores más fuertes que atraigan la buena energía como son el rojo o el dorado.

Azul oscuro

Este color está relacionado con la tristeza y la melancolía en el Feng Shui. Aunque para esta técnica milenaria el azul claro y el turquesa son colores tranquilos y refrescantes, lo ideal es evitar el azul oscuro, para poder mantener un ambiente festivo y alegre.

Colores intensos

El naranja brillante o el rosa chillón son colores que pueden ser abrumadores y desequilibrar la energía del hogar. Por eso se recomienda utilizar colores más suaves y equilibrados durante la Navidad para crear un ambiente muy armonioso.