Muchos son los que le temen a la sal y tratan de ser muy cuidadosos al momento de usarla, pero lo que pocos saben es que la sal en realidad sirve para limpiar y obtener la buena suerte.
Un claro ejemplo de esto son los cristales de sal que pueden emitir ondas electromagnéticas las cuales absorben las malas energías. La sal marina también ayuda a estimular el Chi negativo y atrae el buen tipo de Chi.
El primero de ellos es poner sal en la billetera. Esto se ha utilizado como un elemento disuasorio del mal. Son varias las religiones que indican que la sal es una de las sustancias más puras de la tierra, y por ende puede usarse para proteger a alguien de las malas influencias.
Para atraer el dinero puede optar por poner sal marina en la cartera. Tenga presente que la sal marina atrae la abundancia.
Coloque una mano llena de sal marina en el centro y la parte posterior de la puerta de entrada. Esto traerá riqueza a su hogar. Tenga presente que la sal la debe reemplazar cada 10 días para garantizar sus propiedades purificadoras.
Bolsa de sal para la suerte
Si lo que quiere es repeler las malas energías y cualquier cosa sospechosa que flote en el ambiente, debe colocar en una cajita o en un recipiente de plástico pequeño una bolsita pequeña o billetera.
Sal en los bolsillos
Otro truco para atraer el dinero es poner sal en el bolsillo. Esto alejara también la mala suerte. Si derrama sal, debe ser usted quien la lance sobre su hombro para poder frustrar la mala suerte.