Si está en búsqueda de la estabilidad emocional, puede acudir al poder del fuego iluminador y transformador.
Según el portal El Cronista, en el corazón de los seres humanos está anclado el Foco de la Divina Creación con tres llamas: la azul, la dorada y la rosa. Juntas son denominadas por la metafísica como la Llama Trina, las cuales siempre brillarán mientras ese este en el plano terrenal.
Recuerde que antes de encender una vela debe limpiarlas, tomándola con su mano y pidiendo la limpia y la consagración de las velas que va a realizar para atraer el amor puro, la abundancia y el éxito.
Los colores para atraer el amor
Cada color de las velas tiene un significado, sobre todo porque estas atraen la atención de las deidades, ángeles, arcángeles y seres celestiales.
Los colores para atraer el amor son tres: el rojo, el rosa y el celeste, pero cada uno apunta a un amor diferente.
Velas color rojo
Son las encargadas de atraer el amor romántico, el amor de pareja, la pasión. Además son sinónimo de fuerza, de vitalidad, de vigor.
Velas color rosa
Una vela rosa es la que se puede utilizar cuando sienta que su autoestima está baja. El color rosa simboliza el amor propio y el amor divino.
No importa si eres mujer u hombre, si sientes que tu energía vibra en frecuencias negativas hacia ti, acude a la llama rosa y pide que encuentres en tu ser las virtudes y las bondades que te hacen ser tan especial e importante en este mundo.
Velas color celeste
Las tres velas, es decir, la roja, la rosa y la celeste, puede encenderlas juntas o por separado, para potenciar el poder del fuego limpiador y transformar las energías negativas que no permiten la comunicación, la comprensión, la reflexión y la empatía, en algo completamente diferente.