El árbol de jade o también conocido como el árbol del dinero, es una suculenta originaria de Sudáfrica, que es un símbolo de positivismo, prosperidad y buena fortuna. Sus hojas redondas son similares a las monedas, lo que podría significar riqueza y abundancia para quienes la poseen.

Esta planta es una excelente opción para hacer un regalo a alguien especial, a quien le quiera brindar buenas energías y abundancia. Según las creencias populares, regalar un árbol de jade puede expresar deseos de riqueza y éxito para la persona que la recibe.

El jade o árbol de dinero no requiere de cuidados muy especiales. | Foto: ©2014-2019 Tomasz Skoczen

Las personas de diferentes culturas tienen la creencia que esta planta puede atraer la buena fortuna y los protege de la mala suerte en relación con el dinero. Por eso, cuando alguien obsequia un árbol de jade puede estar deseándole un camino de experiencias positivas.

De esta manera, regalar esta suculenta podía simbolizar un crecimiento constante y duradero en el tiempo, por lo que obsequiar un árbol de jade puede ser un gesto generoso y un símbolo de positivismo para alguien que se quiere y se aprecia.

Asimismo, en algunas culturas regalar suculentas es una de las opciones más comunes porque son buenas para los negocios, por lo que obsequiarla a alguien que está iniciando un negocio o emprendiendo un proyecto es una muestra de apoyo y deseo de éxito.

El árbol de la abundancia. | Foto: Getty Images

En caso de recibir un árbol de jade como regalo, es importante ponerlo en un lugar específico de la casa, ya que esto puede aumentar la circulación de las energías. Se recomienda ubicarlo cerca a las ventanas para que pueda recibir la luz del sol, además, ponerlo en el área del dinero para activar sus poderes de atracción.

Finalmente, regalar un árbol de jade significa que esa persona contará con un amuleto de la buena suerte en el hogar, ya que esta planta llama al dinero, limpia los ambiente, purifica las energías y hace que todo mundo que quiera gozar de abundancia la tenga sin límites.

Debe ponerle agua dos veces a la semana. | Foto: Getty Images