El solsticio de verano llega este próximo 21 de junio y lo que significa es que será el día será más largo y la noche más corta del año. Este fenómeno natural trae consigo ciertos beneficios energéticos para las personas.
Precisamente esos beneficios energéticos pueden llegar a través de las plantas y uno de ellos es la energía positiva para atraer la prosperidad. Si usted es amante de tener matas en su casa, y si quiere atraer la prosperidad, solo debe cultivar ciertas especies mientras ocurre el solsticio de verano.
¿Qué plantas cultivar para atraer prosperidad?
Algunas de las plantas que puede cultivar en el solsticio de verano para atraer la prosperidad son el perejil, el clavel, el girasol, el romero, la albahaca, el tomillo, el laurel, la lavanda, y el jazmín.
Perejil
El perejil es una hierba a muchos rituales. En este caso, si cultiva perejil durante el solsticio de verano, activará sus propiedades para atraer la prosperidad y la riqueza a tu vida.
Clavel
Girasol
El girasol, es considerada la flor del Sol y simboliza el amor y la admiración. Además, esta planta posee unos llamativos pétalos amarillos, que potencian la prosperidad y la abundancia.
Romero
El romero simboliza la protección y es un imán para atraer la prosperidad y la abundancia. Esta hierba es una de las más utilizadas en el mundo de la gastronomía, la cosmética, la perfumería y la medicina por todas sus propiedades.
Albahaca
La albahaca es una de las plantas que atraen el dinero y la prosperidad. Se utiliza en varios rituales de abundancia y, además, permite alejar la energía negativa.
Tomillo
El tomillo atrae la buena salud y la riqueza. También se utiliza para aumentar la energía positiva y la vitalidad en el hogar.
Laurel
El laurel es una planta que se asocia al éxito, al cumplimiento de metas y la superación de obstáculos. Todas estas acciones hacen que tengas un camino directo hacia la prosperidad.
Lavanda
La lavanda purifica el hogar de energías negativas y aporta beneficios muy importantes relacionados con la riqueza.
Jazmín
El jazmín simboliza la sensualidad y la amabilidad debido a su gran aroma. Esta planta también permite atraer el dinero y la prosperidad en el hogar.
Si cultiva estas plantas durante el solsticio de verano, de seguro tendrá en su hogar un ambiente mucho más próspero, además su economía irá mejorando a lo largo del año.