América de Cali es uno de los equipos más ganadores de la Liga BetPlay Femenina. Las ‘Diablas Rojas’ se han quedado con dos títulos y temporada tras temporada, son una de las grandes animadoras del campeonato.

La Poción es uno de los nuevos patrocinadores del América de Cali Femenino. | Foto: El País.

Gracias a esto y pensando en un mayor crecimiento, este martes 19 de marzo, América de Cali presentó a sus tres nuevos patrocinadores en una rueda de prensa. En el evento estuvo presente el técnico Daniel Mejía y la jugadora Carolina Arias, además de las representantes de las empresas que se vinculan.

La primera empresa que se unió al América de Cali Femenino fue Poción, experta en reparación capilar y cuidado capilar. “¡𝑬𝒎𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 para lograr nuestras metas!”, con este mensaje el club le dio la bienvenida en sus redes sociales.

El siguiente en sumarse a las escarlatas fue la Clínica de Oftalmología de Cali. Con la frase “¡Juntos visualizamos un 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫!”, América de Cali Femenino lo presentó en su perfil de X, antiguo Twitter.

La Clínica de Oftalmología de Cali es uno de los nuevos patrocinadores del América de Cali Femenino. | Foto: El País.

El último que se vinculó al equipo rojo femenino del Valle del Cauca fue el Hotel Torca. Aunque los tres patrocinadores ya fueron presentados, se desconoce en que parte del uniforme estarán colocados los logos o nombre de las empresas.

En su último juego, América de Cali goleó 3-0 de visita al Deportivo Pasto. Un doblete de Wendy Bonilla, en los minutos 34 y 38, y una anotación de Vanessa Castillo al 93′ le entregaron una nueva victoria a las escarlatas.

América de Cali Femenino se ubica en la segunda posición de la Liga BetPlay Femenina. | Foto: América de Cali Femenino.