Ardían Ramos es un jugador referente en el fútbol profesional colombiano y terminando la temporada pasada de la Liga Betplay, el ‘capi’ anunció su retiro, dejando una gran huella en la institución ‘escarlata’.
Su partido de despedida del América de Cali no terminó de la mejor manera, pues los ‘diablos rojos’ se enfrentaban en una nueva final de la Copa Betplay ante Atlético Nacional, un compromiso que terminaron perdiendo debido al resultado global; además, algunos mal llamados hinchas ingresaron al terreno de juego y se enfrentaron con la Policía, incluso, causando daños a las instalaciones del Pascual Guerrero.
Esto dejó que la despedida del ‘capi’ no fuera la mejor y gran parte de la hinchada estuvo de acuerdo en que así no debieron terminar las cosas, una opinión que comparten las directivas de la institución. Por lo que, al parecer, buscan darle un último compromiso vistiendo los colores del América de Cali.
Tulio Gómez habló en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, donde contó detalles de las negociaciones que está adelantando para que se le pueda brindar la adecuada despedida al eterno capitán del América de Cali.
“Nosotros queremos hacerle la despedida a Adrián Ramos como se lo merece, con un equipo que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, entonces estamos viendo cómo lo traemos, cómo hacemos ese amistoso”, indicaba inicialmente el máximo accionista de los ‘diablos rojos’.
Allí, el director del programa, el periodista Javier Hernández Bonnet, le preguntó a Tulio si el equipo al que se estaba refiriendo era el Inter de Miami, de Lionel Messi, a lo que el máximo accionista responde a carcajadas y asegura que él no puede decir eso.
Seguidamente, Bonnet añade: “yo sé por qué me contó un empresario recientemente que estaban buscando que le abrieran agenda al América de Cali para poder tener un partido que sirviera de despedida de Adrián Ramos y bienvenida de Juan Fernando Quintero”.
A lo que Tulio aseguró: “sí, así es, mire que Adrián Ramos es un jugador que le apostó mucho al América, tiene características que muchos jugadores no tienen, es un hombre con talento, disciplina y es buena persona, que es lo que siempre buscamos”.
Finalmente, el máximo accionista escarlata le abrió las puertas a lo que sería este amistoso, donde se enfrentarían a un equipo lleno de estrellas como Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.