En la noche del pasado domingo se llevó a cabo la gran final vuelta de la Liga Betplay 2024-II, finalizando en la consagración de Atlético Nacional como el gran campeón, ante el Deportes Tolima con un global de 3-1.

Los verdolagas, ante su gente, en el Atanasio Girardot, aumentaron el marcador a su favor con anotaciones de Alfredo Morelos y Andrés Felipe Román, que sentenciaron desde el primer tiempo la estrella a favor de los de Medellín.

Atlético Nacional celebrando un nuevo título por Liga Betplay. | Foto:

Si bien el partido era lo que se llevaba todos los focos, desde la ida una situación entre el atacante Morelos y el entrenador, David González, de Tolima, donde supuestamente el segundo había insultado de manera grave al jugador, iba a acaparar alguna parte de la atención.

“No, yo no voy a decir nada, ojalá Dios permita y me dé la oportunidad de celebrar allá en Medellín y ahí sí voy a decir lo que me dijo para que la gente sepa la clase de persona que es David González”, había anunciado Morelos de cara al juego de vuelta.

El ‘Búfalo’ hizo su gol el domingo, celebró a rabear, pero jamás fue hasta el banco del entrenador rival para soltar algún recado.

El entrenador tuvo un cruce picante con el delantero de Nacional. | Foto: Captura de video: Win Sports

Al final del compromiso, los medios lo buscaron para saber en qué acabó todo y dijo: “Yo no tengo ninguna rabia hacia David González, él me pidió disculpas y yo también, pero es fútbol y ya”.

Pasando la página del tenso suceso, sumó´: “Sí, claro, le doy un abrazo. Yo recibo muchos insultos, pero estas son cosas que lo hacen crecer a uno como jugador”.

Además, dijo que en Nacional gente madura le ayudó a dejar la situación atrás para no actuar mal: “Recibí consejos de dos grandes; Higuita y Maturana, me hicieron cambiar la mentalidad”.

“Eso es pasado... el pasado no se recuerda. Él sabe lo que dijo. Estoy feliz, dichoso, comimos muchas cosas”, sumó en conversación con TeleMedellín.

“En lo personal cometí errores, pedir disculpas... uno como ser humano se equivoca. Siempre he luchado, la gente me juzgó, me gritaron cosas feas y no soy esa clase de persona”, finalizó.