A pesar de tener un marcador amplio, el gran partido de la final entre Nacional y Tolima estuvo muy disputado, un partido intenso, de fricción, pero que terminó ganado por el verde paisa 2-0 con goles de Morelos y Román.

Sin duda, uno de los protagonistas para este campeonato fue el tecno mexicano, Efraín Juárez, quien pasó del anonimato a convertirse en el campeón de los dos torneos de Colombia, en menos de 6 meses.

Teniendo esto en cuenta, su euforia no se podía esconder tras el pitazo final.

Atlético Nacional celebrando un nuevo título por Liga Betplay. | Foto:

“Soy muy efusivo en el día a día, pero en esto voy bastante tranquilo porque voy con pies de plomo. Feliz por estos señores, por esta hinchada, vine a poner mi granito de arena y finalmente se ha dado todo”, dijo Juárez.

Además, se refirió a los difíciles momentos, dentro y fuera de la cancha, que tuvo que vivir en los últimos meses.

“Fueron cuatro meses de no dormir, de llorar, pero todo valió la pena; lloraba por todo, por alegría, por frustraciones, por injusticias, pero siempre me las guardé y me las comí todas y hoy tuve mi recompensa para agradecerle a la gente que siempre estuvo, a mis jugadores, a mi familia, al club”, anotó.

Efraín Juárez se ha caracterizado por sus celebraciones efusivas. | Foto: COLPRENSA ©

Por último, recordó que todo lo conseguido por su equipo es resultado de un trabajo constante y que eso hoy los está premiando.

“Con ellos, con mucho trabajo, mucho esfuerzo; trabajamos hasta altas horas de la noche, todos los días, y gracias a Dios se dio el resultado para que ellos disfrutaran dentro del campo”, detalló el mexicano en rueda de prensa tras el compromiso con el cuadro ‘vinotinto’.

Aunque no habló de su continuidad en el club, se espera que en los próximos días confirme su presencia frente a los ‘verdolagas’ para el año 2025.