Parece que el futuro de James Rodríguez seguirá siendo Brasil, al menos por ahora, de acuerdo a las últimas informaciones provenientes de Sao paulo, en donde el colombiano es considerado una de las grandes figuras del equipo Tricolor, a pesar de que el volante deslizó la posibilidad de marcharse.
“Me gusta hablar del presente, de la vida cotidiana. No sé qué pasará en 2024, el fútbol cambia mucho. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar”, reveló James en una entrevista exclusiva la semana pasada en el prestigioso medio brasilero Globo Sporte.
Aunque James en la misma entrevista precisó que su deseo es quedarse en el Sao Paulo: “Espero quedarme, eso sí, para ayudar al equipo, pero el futuro, como dije antes, el fútbol cambia mucho, cambia mucho, solo Dios sabe lo que pasará”.
En una rueda de prensa, a Casares le preguntaron si james se va o se queda, a lo que de forma contundente dijo “sí (se queda), James tiene contrato con el Sao Paulo”, aseguró el directivo precisando que el colombiano no dejará el club.
Además, casares afirmó que “esta pregunta que a veces se hace en la prensa nos sorprende, porque surge de unas situaciones, además de otras. Siempre me encuentro con una fotografía mía, que São Paulo trae a alguien. Y ni siquiera hablamos con esta persona. Pero entendemos cómo es el negocio del fútbol, para aquellos de ustedes que interactúan con los medios, reciben noticias de una fuente y tienen impacto. Pero el 90% de ellas no son ciertas”, comentó.
El presidente del equipo Tricolor precisó que James va en alza en el club, “está haciendo una gran campaña de clasificación, cuando llegó al Sao Paulo jugó bien. Faltará ritmo, que lo tendrá que determinar el comité técnico, y el entrenamiento del día a día”, puntualizó.