Atalanta empató 0-0 con el Celtic, y es que el equipo azul con negro, con Marten De Roon y Ederson en el doble ataque, no tardó mucho en hacerse con el control del juego.
Desde que echó a rodar el balón se vio cómo iba a ser el partido, con los de Gasperini acumulando acciones ofensivas ante el muro construido por el Celtic en su defensa.
Sin embargo, después de los dos tiempos completados, el compromiso terminó sin goles después de un partido en donde ambos equipos intentaban abrir el marcador para ser los vencedores del encuentro.
Por su parte, el Bayer Leverkusen, vigente campeón de Alemania, empató 1-1 ante el Brest, este miércoles en Guingamp (Francia) en la tercera jornada de la Liga de Campeones, por lo que ambos equipos se mantienen invictos en la fase de grupos.
Los jugadores dirigidos por Xabi Alonso abrieron el marcador con un tanto de Florian Wirtz en el 24, pero el Brest empató con una gran volea de Pierre Lees-Melou (39).
Así mismo, el Liverpool extendió su recorrido victorioso al ganar 1-0 en la cancha del Leipzig en la tercera jornada de la Liga de Campeones con un gol del uruguayo Darwin Núñez.
El Manchester City, campeón de Inglaterra, no dio opción al Sparta Praga checo, al que derrotó 5-0 con cuatro tantos en la segunda parte, este miércoles en la tercera jornada del grupo único de la Liga de Campeones. Los ‘Citizens’ se adelantaron pronto en el marcador del Etihad Stadium gracias a Phil Foden (minuto 3, 1-0), que anotó tras apenas dos minutos y treinta segundos.
Sin embargo, el Sparta resistió con vida en la primera parte, hasta que en la segunda la máquina del equipo de Josep Guardiola se puso a funcionar a pleno rendimiento.
Fue entonces cuanto llegó un doblete del noruego Erling Haaland (58, 68), además de los tantos de John Stones (64) y Matheus Nunes (88 de penal).
Con un espectacular triplete de Raphinha, el Barcelona goleó (4-1) al Bayern Múnich en el Estadio Olímpico y confirmó en la Liga de Campeones su poderoso arranque de temporada en la Liga, a tres días de visitar al Real Madrid en el Clásico del fútbol español.
Tres semanas después de haber sorprendido ganando al Real Madrid, el Lille se impuso 3 a 1 en su visita al Atlético de Madrid, al que deja en una situación muy delicada.
El argentino Julián Álvarez había adelantado a los españoles en el minuto 8 pero en la segunda mitad los franceses despertaron y remontaron con un soberbio tanto del kosovar Edon Zhegrova (61) y con un penal transformado por el canadiense Jonathan David (74), que puso después el tercero y definitivo en el 88.
Finalmente, el Inter de Milán sufrió frente al Young Boys, pero logró el triunfo 1-0 gracias al internacional francés Marcus Thuram, goleador en el tiempo adicional, este miércoles en Berna en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
Con información de AFP*