Aparte de todos los problemas que viene presentando el Deportivo Cali en el último tiempo, ahora puede sumársele uno más en el que, al parecer, puede estar implicado. Se trata de un supuesto partido en el que habría incurrido en ser cómplice de ‘amaños’, hasta ahora, sin comprobar si es a favor o en contra.
Según lo ha señalado el periodista Milton Infante Jr. de la ciudad de Santa Marta, en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, en un juego entre Unión Magdalena y Deportivo Cali “hubo trabajo de apuestas”. El partido, data del 2023, cuando el elenco samario se encontraba en la primera división.
Esta mención la hizo el comunicador en medio de un escándalo que viene sonando fuerte en el fútbol colombiano, donde varios jugadores del ‘ciclón’ estarían siendo señalados por esta situación. Es tal la gravedad de esto, que ya han sido publicados nombres de quienes estarían en medio de dicha acusación.
“El DT dice que en la medida que vea cosas raras va a ir separando jugadores. Se conoce lo de los 8 jugadores separados”, fue la cuenta a la que asciende la cifra de supuestos señalados por tener que ver algo en dicha situación.
“Paralelo a eso, el Unión cita a dar testimonio a varios jugadores”, fue otra de las acciones que se estarían dando al rededor del hecho.
Uno de los nombres que salió a la luz pública, fue mencionado por el periodista en medio de su relato: “Se recopila la información y señalan a estos jugadores (Daiver Vega, uno de ellos)”.
“Vega es señalado de acercarse a sus compañeros para decirles: ¿cómo andas de plata? Eso es lo que logra recopilar el Unión Magdalena, un club que hay que destacar porque ha denunciado un gigante que vemos todos, al que nadie le ha metido el hombro y ahora es valioso arroparlo”, cerró contando.