La nueva faceta de James Rodríguez como empresario del sector de la gastronomía no se quedó con la apertura de su restaurante Arrogante en Bogotá, sino que también trascendió con una nueva propuesta.
Un hecho que no sorprendió a sus fanáticos, pues el deportista ya había anunciado previamente que estrenaría una nueva marca en el país.
Así lo hizo este viernes 9 de junio al anunciar, a través de sus redes sociales, que su nuevo café, bautizado Dos Molinos Café y Waffles abrió sus puertas en Bogotá, ubicado en el centro comercial Portal 80.
En ese sentido, los amantes de esta bebida podrán disfrutar de una nueva oferta, en especial, aquellos que sienten admiración por uno de los futbolistas más destacados de la tricolor.
Cabe resaltar que Dos Molinos Café y Waffles también tiene sede en Ibagué, Espinal y Medellín.
Los precios
Pese a que días atrás el ex 10 del Real Madrid fue fuertemente criticado por los precios de Arrogante, el Café llega con un menú con precios más accesibles.
Una taza de café tradicional, por ejemplo, tiene un valor que entre $4,200 y $5,200, según el tamaño.
Por otro lado, el capuccino, una de las bebidas más apetecidas, se encuentra desde $6,700 hasta $10,900. Esto, varía según el tamaño y los ingredientes que desee incluir entre chantilly, amaretto, arequipe y crema de whisky.
En cuanto a pastelería, una almojábana está a $3,700, mientras que el fuerte del Café, los waffles están a $15,900. De estos últimos hay una variada oferta de sabores, tales como: fresa y nutella, frutos amarillos, oreo chips, brownie barquillo y banano nutella.
En su oferta, también se encuentran pizzas de masa madre a $9,900 y $10,900, además de contar con heladería.
Así las cosas, el crack del fútbol espera encontrar su lugar dentro de un gremio muy competido en el país.
La millonaria cifra que pagaría un grande del fútbol argentino por James Rodríguez
El futuro del futbolista James Rodríguez continúa siendo incierto y los rumores por la llegada del jugador a un nuevo club no cesan. Luego de que el colombiano fuera desechado por el Besiktas de Turquía, se conoció la noticia de que un grupo empresarial quiere poner al ‘10′ de la Selección Colombia en un grande del fútbol argentino.
Cabe recordar que el futbolista de 31 años tuvo un exitoso paso por el fútbol argentino, donde vistió la camiseta del Club Atlético Banfield, desde el año 2008 hasta 2010, y en el cual logró consagrarse campeón del campeonato de primera de división.
La noticia sobre la posible llegada de James Rodríguez a un grande de Suramérica fue dada por el periodista Javier Hernández Bonnet, quien en un programa deportivo de Blu Radio dio detalles de la millonaria propuesta.
“Había una opción de ir al fútbol internacional, a un equipo grande en Suramérica. Indudablemente, el país de mayor poder económico es Brasil, pero no quiere decir que no haya dinero en otro lado”, señaló Hernández Bonnet.
“La historia es muy simple: se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina”, dijo inicialmente el periodista.
Posteriormente, aseveró que “la propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, la cual está muy cercana a la que supuestamente le hizo Botafogo, unos 3,2 millones de dólares”.
De acuerdo con lo contado por Javier Hernández, la idea que tiene el grupo empresarial es conseguir al jugador y hacer que juegue el mayor número de minutos, para que así lo puedan llevar nuevamente al fútbol español.