En el torneo de ascenso del fútbol colombiano se presentó una batalla campal durante el partido entre el equipo de Orsomarso y Llaneros, donde varios jugadores ingresaron al campo de juego para, al parecer, agredir a los árbitros.
El compromiso que se llevaban a cabo en el estadio Francisco Rivera de Palmira, por el torneo de la Primera B del balón pie nacional, concluyó 1- 1 y luego del pitazo final, algunos jugadores del equipo vallecaucano corrieron de forma agresiva hacia los jueces, pero sus compañeros los detuvieron.
En el partido que era para el cumplimiento de la fecha 12 de dicho campeonato, Orsomarso se fue arriba con gol al minuto 28 de Sebastián Giraldo, pero Andrés Cadavid puso la igualdad previo a fin del primer tiempo.
Ya a pocos minutos de que se acabara el encuentro, los ánimos se calentaron al punto de que hubo el conato de pelea entre los deportistas, el cual quedó registrado en videos que se han viralizado en las redes sociales.
Por su parte, Llaneros manifestó su tensión de demandar el compromiso ante los organismos correspondientes debido a que no se les habría brindado garantías de seguridad a sus jugadores, cuerpo técnicos y colaboradores.
Por el momento la Dimayor no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas notifique alguna resolución sancionatoria para los jugadores y cuerpo técnico que tenga responsabilidades ente tipo de agresión y evitar comportamiento similares en el futuro.