Este viernes está programado el partido entre Independiente Medellín y Boyacá Chicó, sin embargo, el DIM lo puso en duda, ante la polémica decisión de la Dimayor de otorgarle los tres puntos al cuadro tunjano, del duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay 2024.

Un cruce de palabras, defendiendo su causa, se ha presentado entre los Presidentes del elenco paisa y el boyacense, en el que se refleja la disparidad de conceptos que hay entre las partes, razón por la cual el Medellín, en un comunicado oficial, pidió el “aplazamiento del partido”.

“Los esperamos a todos”, dice el mensaje resaltado en negrilla, y además adiciona que “lo vamos a ganar en la cancha”, en una clara muestra de una indirecta a su rival.

Independiente Medellín espera contar con el jugador número '12', para buscar la victoria ante Chicó. | Foto: Getty Images

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay 2024, en el Estadio Atanasio Girardot, se disputará desde las 8:30 de la noche.

Además de comunicar que sí habrá partido, el cuadro del Independiente Medellín con el fin de contar con mucha hinchada y, en la cancha, obtener los tres puntos, hizo una promoción de última hora para que sus aficionados asistan al Atanasio.

En honor a lo jugado en cancha, 4x1 en oriental, sur y occidental”, haciendo referencia a que en esas localidades, por la compra de una boleta, podrán ingresar cuatro aficionados, en una clara alusión a lo que fue el marcador del partido de la ida que quedó 4-1 a favor del DIM.

Además, la misma institución paisa anunció que también en la tribuna de norte hay gancho con 2x1.

Boyacá Chicó espera dar la cara ante el DIM, en un juego marcado por la polémica. | Foto: Colprensa

Finalmente, esta revolucionaria información la cierra el elenco antioqueño con un contundente mensaje: “Lo ganamos JUNTOS ¡Nos vemos en el Atanasio!”.

La serie, debido a la decisión de la Dimayor de otorgarle los tres puntos al Boyacá Chicó, la va ganando el cuadro de Tunja 3-0, por lo que en cancha el DIM tendrá que remontar ese marcador y luego, finalizado el duelo, entrará el Medellín a apelar la decisión.