El clásico vallecaucano del domingo también tuvo otro duelo, pero muy familiar, uno defendiendo los colores del Deportivo Cali, y otro el rojo del América.

Gilberto Arenas, preparador físico del onceno azucarero, tuvo al frente a su hijo José Luis Arenas, quien funge como analista táctico en el cuerpo técnico de Alexandre Guimaraes.

Ambos defendieron a las instituciones en las que trabajan, pero al final salió victorioso el padre con el triunfo 1-0 del Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

Gilberto ya es un hombre curtido en el fútbol ya que ha estado en varios equipos colombianos como Quindío, Tolima, Atlético Huila, Bucaramanga y Millonarios.

Con Pinto también tuvo un paso por selecciones nacionales, trabajando en la de Honduras y después en la de Emiratos Árabes Unidos. 

Su hijo, que siguió el amor por el fútbol, es profesional en Ciencias Aplicadas al Deporte, estudió en la Escuela Universitaria del Real Madrid e hizo el curso que lo habilita para dirigir fútbol profesional.

Después del partido, como lo reflejó Gilberto Arenas en sus redes, se dieron el abrazo, quedando la rivalidad en el campo.