Los residentes y la comunidad del sector del estadio Alfonso López reportó este domingo, en horas previas al Atlético Bucaramanga - Millonarios, fuertes disturbios entre seguidores de ambos equipos.

Según el coronel de la Policía Luis Quintero, mientras la Fuerza Pública instalaba el servicio de estadio para el partido, se registró un hecho de hurto a una persona que se dirigía al partido.

"Miembros de la Policía persiguieron a uno de los ladrones, pero lamentablemente algunas personas que estaban en el caballo de Bolívar, agreden con piedras a uno de nuestros uniformados, causando lesiones en su rostro. Tras esto, fueron capturados tres personas", comentó el Coronel.

Lea también: ¡Sorpresa! Daniil Medvedev le ganó el título del US Open a Novak Djokovic

Residentes del sector afirmaron en redes sociales que los lugares aledaños al Alfonso López se convirtieron en una batalla campal.

En videos quedaron registrados, incluso, peleas entre hinchas del Bucaramanga y Millonarios, en horas previas al encuentro.

En redes sociales se compartieron piezas en donde también se ve que habría al menos un herido tras lo ocurrido.

Luego de lo sucedido en este sector de la capital de Santander, la Policía de Bucaramanga logró dispersar lo ocurrido en horas previas al Bucaramanga - Millonarios.