Fuad Char, dueño del club barranquillero, informó en horas de la noche de este viernes, 10 de enero, que la negociación de James Rodríguez con Junior de Barranquilla se cayó, y luego de que esto sucediera, los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

El dueño del cuadro ‘tiburón’ explicó en una rueda de prensa a las afueras de su casa que el negocio con el 10 de la tricolor se había caído porque sobre la mesa de James hay una oferta que supera casi el doble, las cifras propuestas por las directivas ‘junioristas’.

“De venida para la casa, he recibido un comunicado de ellos diciéndome que tienen una propuesta muy superior, casi del doble a lo que nosotros podíamos llegar. Creo que esta operación se cayó para nosotros”, anunció Fuad Char a los medios de comunicación.

Fuad Char Addala, dueño del Junior de Barranquilla. | Foto: El País

Asimismo, y con una notable molestia, el empresario barranquillero añadió que: “Hemos estado hablando de las cifras y creo que es una indelicadeza de ellos, que nosotros llegáramos (a su casa en Barranquilla), que fuéramos hasta allá y no lo hayan dicho personalmente”.

Lluvia de Memes al Junior de Barranquilla

Luego del anuncio de Fuad Char, las redes sociales se viralizaron con el tema y los memes no le dejaron de llover al cuadro tiburón por la fallida negociación con James Rodríguez.

De hecho, algunos usuarios aprovecharon para recordar la polémica y fallida transferencia del mediocampista chileno Arturo Vidal al América de Cali en el 2024.

Tulio Gómez ya había realizado una gran antesala para el fichaje de Arturo Vidal, que al final no se dio. | Foto: Foto: Alejandro Eder- redes sociales y Getty Images

Entre los memes más destacados están la burla a los comerciantes que ya estaban vendiendo las camisetas del Junior de Barranquilla con el número 10 de James Rodríguez.

A su vez, en las redes sociales aparecen los famosos memes de “celébralo curramba”, haciendo referencia al festejo por la falsa noticia de que Junior le arrebataría el título a Nacional en el escritorio.

Estos son otros de los memes que inundan las redes sociales, tras el fallido negocio de James y Junior: