Deportes
Detalles de la reunión entre James Rodríguez y Fuad Char, dueño del Junior de Barranquilla, que acercaría al 10 al FPC
Pese a que el empresario atlanticense ha manifestado que la negociación está complicada por la cantidad de ofertas que le han llegado al cucuteño, ellos quieren dar la pelea hasta el último momento.
James Rodríguez sigue siendo tendencia en Colombia y todo por la latente posibilidad que tiene el ídolo del seleccionado nacional y el mejor jugador de la última Copa América, de llegar al Junior de Barranquilla.
Este jueves, 9 de enero, en una entrevista con La FM radio, el dueño del equipo barranquillero, Fuad Char, confirmó que se reunirá con James y, además, contó detalles de lo que ha sido, es y será la negociación con el centrocampista.
En principio, el reconocido empresario barranquillero reveló que la negociación para traer al volante cucuteño ha sido “complicada” y esto debido a la gran cantidad de ofertas que tiene el ‘10′ de la Selección Colombia.
“James tiene muchas ofertas, muchas propuestas interesantes, de pronto, económicamente más altas que la nuestra, pero la verdad, que para el futuro inmediato de Rodríguez, que será el Mundial del 2026, sería bueno que se quedara en club colombiano”, dijo el máximo accionista de Junior, Fuad Char.
Cabe recordar que en los últimos días, aparte del combinado rojiblanco, James Rodríguez ha recibido propuesta de Banfield de Argentina, Sevilla de España, León de México y otros clubes internacionales más.
Sin embargo, pese a todo esto, el colombiano sigue alimentando la posibilidad de llegar al conjunto ‘Tiburón’ y por eso se reunirá este viernes, 10 de enero, con Fuad en Medellín, quien le ratificará su propuesta de hacer parte del plantel juniorista.
Según contó Char, el mediocampista colombiano está terminando de solucionar su salida del Rayo Vallecano de España, al que llegó en la segunda mitad del 2024, pero donde no tuvo mucha continuidad.
“Él (James) ha estado ocupado solucionando su salida del equipo español, parece que está todo definido y que puede estar en Colombia este viernes”, dijo el propietario del cuadro ‘tiburón’.
Asimismo, Fuad Char le confesó al reconocido medio radial que James Rodríguez le envió un mensaje “de que sí podía pasar por Medellín este viernes y ratificarle nuestra propuesta y, lo voy a hacer”.
Es decir, que pese a la supuesta molestia que había por parte de James y su entorno de las palabras que había dado el dueño del Junior, en la que afirmó que el 10 se iba a ir al “mejor postor”; estas dos figuras públicas se reunirán para seguir negociando.
El futuro del centrocampista colombiano sigue siendo incierto, sin embargo, con esta reunión con Fuad Char su regreso al Fútbol Colombiano podría estar cerca.