Después de los desmanes que empañaron la final de vuelta de la Copa Betplay, en la que se coronó Atlético Nacional como campeón por séptima vez de este certamen, los jugadores del conjunto verdolaga debieron salir en tanqueta del Olímpico Pascual Guerrero.

Mientras se movilizaban en estos vehículos, varios de los futbolistas de Nacional iniciaron transmisiones en vivo en sus redes sociales para mostrar la celebración del verde paisa y en medio de estas, se llegaron a escuchar varios comentarios despectivos, uno de ellos fue el de Kevin Parra, quien insultó al departamento del Valle.

El mediocampista tomó el celular con el que se estaba realizando la transmisión y realizó un comentario despectivo que no gustó mucho a los habitantes del departamento del Valle. “Aquí vea, saliendo del Valle del Caca”, dijo el jugador de Nacional mientras se movilizaba en la tanqueta.

Luego de unas horas de que se presentara este lamentable hecho, Kevin Parra, por medio de un comunicado, se refirió a lo dicho y pidió disculpas a todo el departamento por las palabras manifestadas durante la celebración del plantel verdolaga.

“Me permito comenzar este comunicado pidiendo disculpas de manera formal, con la sinceridad que requiere el momento, mi comportamiento el día de ayer no tiene justificación y aunque podría decir que me dejé llevar por el calor del instante, reconozco que ello no suficiente para disculparme”, se lee en el documento.

Asimismo, Parra reconoció su error y aseguró que el departamento merece respeto, de hecho, contó que una parte de su familia reside en el Valle del Cauca. “El pueblo vallecaucano, un pueblo que vive el fútbol con una pasión indescriptible, y que además, parte de mi familia reside allí, merece más respeto”.

Kevin Parra, jugador de Nacional | Foto: @nacionaloficial

“He aprendido que la victoria tiene dos caras; hoy celebro, pero también reconozco que debo aprender a saber perder. Por eso, con humildad, me dirijo a ustedes, desde el corazón, para expresar mi sincero arrepentimiento y mis disculpas”, agregó el volante creativo de Atlético Nacional.

Por último, el jugador reiteró la hermosura del departamento del Valle y además, expresó su compromiso por resarcir de alguna forma el daño que causó con su comentario despectivo.

“Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para enmendar mi error y contribuir, en la medida de lo posible, al bienestar y la armonía del fútbol colombiano, siempre guiado por los principios de Dios y el verdadero espíritu deportivo”, apuntó Parra en el comunicado.