No se ha pasado la página sobre el bochornoso caso por la agresión al futbolista Daniel Cataño y ya se conoce otro caso de violencia en contra de un jugador en Colombia.

Esta situación tocó las puertas del Deportes Quindío, que denunció este viernes a través de sus redes sociales un hecho de intolerancia en contra de uno de sus integrantes.

"El día de ayer 16 de febrero, en el estadio Centenario, se presentó una situación entre un jugador del plantel profesional y un contratista del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, el cual a su vez es miembro activo de la barra Artillería Verde Sur. Por este hecho, el club ha dado inicio a una investigación para esclarecer lo sucedido y poder tomar las medidas correspondientes para que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir", se lee en el comunicado del conjunto 'cuyabro'.

Según el medio 'La Crónica del Quindío', el afectado sería el jugador Jhostin Medranda, quien habría peleado contra un contratista del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Armenia, Imdera, que además es barrista, integrante de Artillería Verde.

Ahora resta esperar cuáles serán las acciones que tomarán tanto el Deportes Quindío como el Imdera sobre este nuevo caso de violencia que se presenta en el fútbol colombiano.