Fortaleza CEIF, sigue dándole un tono particular al manejo no solo de sus redes sociales, sino a todo lo que involucra al club bogotano. Este domingo, 27 de octubre, previo al juego ante Atlético Nacional, los ‘Amix’ llegaron de una peculiar manera al estadio Nemesio Camacho El Campín.
Fortaleza y Atlético Nacional se enfrentan por la fecha 15 de la Liga BetPlay, en un juego vital para asegurar el paso a los cuadrangulares semifinales. El ‘verde paisa’ se ubica quinto con 26 y ganando estaría consolidando su pase a las finales, mientras que los ‘amix’ son octavos con 21 unidades.
El club bogotano, que habitualmente juega en estadio de Techo, para este partido ante el ‘verdolaga’, decidió mudarse al estadio Nemesio Camacho El Campín, esto queriendo aprovechar la gran cantidad de hinchas que tiene Nacional en la capital colombina.
No obstante, esta no fue la única decisión que tomó Fortaleza CEIF, pues para llegar a El Campín, el conjunto bogotano eligió llegar en un bus del Transmilenio.
Sí, como lo leyeron, el cuadro de los ‘amix’ arribó al principal recinto de los capitalinos en medio de una multitud de hinchas de Nacional, montados en el sistema de transporte oficial de Bogotá.
“Qué orgullo llegar al Campín en el sistema de transporte oficial de nuestra capital”, posteó Fortaleza en las redes sociales.
Jornada dominical en Colombia
El juego entre Fortaleza y Atlético Nacional no es el único partido que se jugará este domingo, este simplemente es el juego que abre la jornada dominical del fútbol profesional colombiano, pues, después de este compromiso, habrá dos partidos más.
Luego del compromiso entre los ‘amix’ y los ‘verdolagas’ se enfrentarán Deportivo Cali y Bucaramanga, este juego arrancará a las 4:10 de la tarde y se desarrollará en el estadio de Palmaseca.
Y la jornada dominical se cerrará con uno de los partidos estelares de la jornada 15 de la Liga BetPlay. Se trata del juego entre Junior de Barranquilla y América de Cali, el cual empezará sobre las 6:20 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.