Lionel Messi, el astro del fútbol mundial, no para. Va de un lado a otro, atendiendo invitaciones, jugando partido entre amigos, montando en bicicleta con sus hijos, documentándose de lo que es el Inter de Miami, su nuevo equipo y recargando baterías con un periodo de vacaciones que ha sido interrumpido varias veces precisamente por tantos compromisos.

Después de jugar esta semana dos partidos de despedidas de dos jugadores íconos del fútbol argentino, Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, ‘La Pulga’ compartió con muchos amigos después de esos dos juegos-homenajes, y una vez salió de esos compromisos, emprendió rumbo a las Islas Bahamas, a una playa privada, donde creía que iba a pasar de incógnito.

En muchos restaurantes y lugares de Miami predomina la imagen de Lionel Messi, quien prepara su desembarco en esta ciudad para jugar en la MLS. | Foto: Copyright 2023 The Associated Press. All rights reserved.

Pues no sucedió así. Mientras disfrutaba con sus hijos y con su esposa Antonella Rocuzzo, Messi fue descubierto nada menos que por el hijo de Andriy Shevchenko, el exdelantero ucraniano que dejó un legado en su paso por el Milán de Italia y por el Chelsea inglés, además del seleccionado de su país.

Kristian Shevchenko fue quien tuvo el privilegio de encontrarse con el que es considerado el mejor jugador del mundo, y aunque su español no es nada bueno, el hijo de la leyenda del fútbol ucraniano no dudó en pedirle una foto a Messi, la misma que subió a redes sociales y se hizo viral en pocos minutos.

Juan Román Riquelme agradeció a Messi por hacer presencia en su despedida. | Foto: Getty Images

“Un placer conocer al mejor de todos los tiempos”, escribió Kristian, de 16 años y quien juega en las juveniles del Watford de la segunda división de Inglaterra. La madre de Kristian, Kristen Pazik, fue la encargada de revelar cómo fue el encuentro de su hijo con Messi en una playa exclusiva y privada de las Bahamas.

“Practicó su español durante una hora antes de pedirle una foto”, dijo Kristen Pazik en Instagram. La familia Shevchenko lleva varios días alojada en el mismo lugar escogido por Messi para pasar vacaciones. Kristen, esposa de Andriy Shevchenko y madre de Kristian, es norteamericana y trabaja como modelo.

Falta poco para su debut

Cada vez falta menos para que el astro del fútbol, Lionel Messi, haga su esperado debut en la Major League Soccer de Estado Unidos y ya se va conociendo los precios de la boletería para el primer partido del campeón del mundo con el Inter de Miami.

Jorge Mas, uno de los dueños del equipo de la MLS, anunció que el partido contra el Cruz Azul de México que se jugará en el DVR PNK Stadium el viernes 21 de julio sería el posible debut de Messi. Luego de este anuncio, se conoció que el valor de las entradas supera los 1.000 dólares en las plataformas de ventas en línea.

El Inter de Miami espera que Messi sea su salvador ya que cumple una floja campaña en la MLS. | Foto: El País

A los aficionado del club poco le importa que se encuentren últimos en la tabla de la liga y que lleven seis derrotas consecutivas, la llegada de Messi ha provocado un entusiasmo tan grande que disparó los precios de la boletería para poder ver de cerca al jugador que es considerado como el mejor de la historia.

Cabe recordar, que a pocos minutos de anunciarse el fichaje del argentino, ex PSG y Barcelona, el pasado 7 de junio, el precio de las entradas para el partido por la Leagues Cup entre el Inter contra el Cruz Azul pasó de costar 40 dólares a superar los 500 dólares.

En estos momentos en la plataforma, “SeatGeek”, la entrada mas económica se consigue por 1.060 dólares, mientras que en la plataforma “GameTime” el precio está por 1.030 dólares, aún así, miles de entradas se están revendiendo por cifras que superan los 10.000 dólares.

Incluso, para el partido que disputará el Inter Miami el 15 de junio también se registró un aumento en el precio de la boletería y la entrada más barata están por 140 dólares.