Deportivo Cali enfrenta este sábado a las 6:20 pm, a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro y no contará con el acompañamiento de la hinchada, correspondiente a la fecha 9 de la Liga colombiana.

Eso se debe a que la Comisión Local del Fútbol no le permitió que su hinchada lo acompañe masivamente, es decir, no dejarán ingresar buses con seguidores del equipo verdiblanco.

“Hay una situación especial con el equipo visitante del Cali y es que no está obteniendo muy buenos resultados de comportamiento; en el más reciente partido unos hinchas del Deportivo Cali lograron pasar las barandas y terminaron en la cancha y esta situación nos genera una alerta”, explicó el secretario de la capital tolimense Edward Amaya.

Otras de las restricciones que tendrá la fanaticada caleña, es que está prohibido el ingreso de personas con camiseta o algún distintivito del equipo. A su vez, se implementará la medida de ‘ley seca’ en los alrededores del escenario deportivo.

Las posiciones

Una derrota mañana del Deportivo Cali y un triunfo de Jaguares, que enfrenta en estadio Bello Horizonte Rey Pelé en Villavicencio, a América, le acercaría a los ‘pupilos’ de Torres.

El descuento del local lo anotó el defensor Julián Quiñones.