Hace unos pocos días se confirmó que el jugador Kevin Castaño, toda una revelación en la Selección Colombia, pasó del Cruz Azul de México al Krasnodar de Rusia.
El Krasnodar es líder de la liga de su país, superando a los históricos Zenit y Dínamo de Moscú, pero la liga de ese país está vetada para disputar competencias europeas por la invasión a Ucrania, lo que disminuye las chances de Castaño de figurar a nivel internacional.
Esta situación hizo estallar al reconocido comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, quien utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje, incluso, lanzó una dura indirecta a James Rodríguez, que sin mencionarlo como tal, lo culpa de que Castaño haya recalado en ese club.
Vélez aseguró sentir pena de que un jugador de la categoría de Castaño, a quien lo consideró junto a Vargas y Díaz, como lo más destacado de la selección Colombia, solo tenga cabida en el fútbol de rusia.
Vélez dijo que: “la verdad, con pocas honrosas excepciones hoy, el mercado TOP Europeo no mira al jugador colombiano como antes”.
Seguido, Vélez lanzó un duro comentario comentario contra James Rodríguez y sin mencionarlo, le atribuyó lo sucedido “todo por la falta de actitud, seriedad, madurez y trabajo de algunas “figuras” que pasaron por allá”.
Vélez continuó lanzando duras críticas dejando claro que se refería a James “hay amargas experiencias y pérdidas descomunales de dinero invertido en ellos ya que no alcanzaron el nivel del “futbolista total” que se necesita para sobrevivir y destacar en la alta competencia. “Claro que siempre habrá una disculpa para maquillar esos grises y débiles pasos por equipos de alto vuelo como el clima, las estaciones, la luna,el sol, las costumbres, las nubes,la comida y demás”, dijo.
Por último, Carlos Antonio Vélez aseguró que este tipo de actitudes terminan afectando a las nuevas generaciones, que pasan a jugar a ligas emergentes o sin importancia en Europa.