La relación entre James Rodríguez y el Rayo Vallecano no terminó como se esperaba después de que el colombiano llegara como una gran estrella, esto tras la impresionante Copa América que hizo, donde fue el mejor jugador. El número 10 no se llevaba muy bien con el técnico Iñigo Pérez y jugaba muy poco.
Después de varios meses, James y el club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y finalmente terminó fichando por el Club León, lo que se convirtió en todo un bombazo en el fútbol mexicano.
Mucho se ha hablado de la salida del capitán de la Selección Colombia del conjunto de Vallecas y, después de varios días, por fin el estratega español se refirió a esta situación y sorprendió con sus palabras. Lo hizo en la rueda de prensa previa al juego que disputará el cuadro de Madrid contra Real Sociedad por la Copa del Rey.
Pérez sostuvo que no tiene ningún rencor hacia el colombiano y hasta hizo una autocrítica por como manejó todo. “No creo que sea un alivio que se haya marchado. Ha tenido un buen comportamiento”, comenzó diciendo.
“Vino el MVP (mejor jugador) de la Copa América, yo hago autocrítica en por qué no he sido capaz de sacar lo mejor de él”, agregó de manera sorprendente, ya que nunca había hablado así de lo que pasó con Rodríguez.
No obstante, Pérez se mantuvo en la misma posición que ha tenido en las últimos días y ha dejado en claro que no quiere hablar muy a fondo de lo que se vivió con el número 10, aunque dejó en el aire que en algún momento se conocerá toda la verdad.
“No puedo decir nada que no dije en su momento de James. Lo que he dicho en semanas anteriores es lo que puedo repetir. Respecto a los días que dije que no podía hablar sigue igual. Ojalá en algún momento se puedan dar esas explicaciones”, comentó.
Finalmente, le envió un mensaje al cucuteño de cara a lo que será su nueva experiencia en el fútbol mexicano. “Le deseamos lo mejor. Cualquier jugador que haya pertenecido a este grupo siempre tendrá nuestro respeto”, concluyó.