Un gran misterio se está viviendo en Brasil debido a que un juvenil del Coronthians, Dimas Cándido de Oliveira Filho, de 19 años de edad está involucrado en la muerte de una mujer identificada como Livia Gabriele da Silva Santos, ocurrida el pasado martes en la ciudad de Sao Paulo.
La mujer falleció luego de sufrir una hemorragia en los genitales y cuatro paros cardiorespiratorios.
La joven promesa fútbol brasileño indicó que tuvo una relación sexual consentida con Livia, quien después se desmayó al ver que tenía sangre en las partes íntimas.
Este trágico suceso se presentó en el apartamento de Dimas Cándido de Oliveira, quien al percatarse de toda la situación llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencias, SAMU, y la joven fue trasladada al Hospital Municipal de Tatuapé.
Después del lamentable fallecimiento de la joven, la Quinta Comisaría de Defensa de la Mujer, intervino para revelar las causas de la muerte, y según informó el medio paulista Metropoles, fue registrado como muerte sospechosa.
Lucas Sarri, integrante de la policía militar, quien trabajó en el luchas de los hechos, afirmó que la joven había sufrido una intensa hemorragia en la región genital y luego sufrió un paro cardiorespiratorio.
“Fuimos llamados a la brigada nocturna para verificar un llamado en el PS Tatuapé, que se trataba de una joven de 19 años que presentó cuatro paros respiratorios consecutivos, uno en el lugar, uno en el vehículo Samu y dos en el PS Tatuapé, resultando en la muerte”, dijo Sarri en Radio Itatiaia.
El joven deportista fue interrogado por la policía y su apartamento fue sometido a un examen forense y las autoridades están a la espera del informe de la autopsia.
Por su parte, una vez se dio a conocer el trágico caso, el Corinthians emitió un comunicado en el que aseguró que están dispuestos a colaborar con las autoridades.
“Sport Club Corinthians Paulista informa que sigue de cerca la evolución de los hechos relacionados con el episodio que involucró a uno de sus atletas de base la noche del martes 30/01/2024. Reforzamos que el club espera la investigación de los hechos y está disponible para colaborar con las autoridades. Sobre todo, el Corinthians lamenta profundamente la muerte de la joven Livia Gabriele da Silva Santos y se solidariza con su familia”, expresó el club.