Siguen los ecos del sorpresivo anuncio del delantero Adrián Ramos de partir del América de Cali. El atacante en la noche del viernes, a través de un video publicado en las redes oficiales del equipo Escarlata, anunció que por su “tranquilidad” deja al rojo y que emprenderá nuevos proyectos, algo que llenó de cólera a los hinchas.
Uno de los periodistas confeso hincha del conjunto americano, Iván Mejía, se refirió a la salida de Ramos a través de su cuenta de X, en donde señaló de culpable al dueño del América de Cali, Tulio Gómez, con delicadas acusaciones.
En sus sentidas declaraciones Adriancho aseguró que “Hoy debo tomar una decisión que no ha sido fácil, más que todo por el cariño de la afición, lo hago por la tranquilidad, quiero darle la oportunidad a nuevas generaciones”.
Adicional, el jugador caucano de 37 años dejó claro que se va del América no para retirarse del fútbol, sino porque quiere ser feliz en otro lado, algo que no logró en el último tiempo en la institución.
“Quiero disfrutar un poco mis últimos años de carrera”, aseguró Ramos en el sentido video, algo que no le gustó a Iván mejía, por la manera en que se fue el jugador.
“Con los ídolos no se juega”, señaló el retirado periodista quien agregó en su post en su cuenta de X que “Tulio, el último que cierre la puerta”, dando a entender que el dirigente no está actuando de manera correcta.
Incluso Mejía, analista deportivo, no tuvo piedad con Don Tulio y se fue de frente con todo: “Tulio puede ser millonarios, pero usted no es americano”.
Iván Mejía Álvarez cerró su post acusando a Tulio Gómez: “usted es un mercader del fútbol”, es decir, que para el periodista el directivo solo ve en este deporte una unidad de negocio para explotar.
“Al que lo saca campeón lo echa a las patadas y a los que fracasan como Osorio y Lukas los respalda”, dijo en su momento Iván mejía Álvarez en su cuenta de X.
Aunque Adrián Ramos se fue del América de Cali, Tulio Gómez días antes de la salida de Adriancho, aseguró que el futbolista, incluso, una vez se retire del fútbol podrá seguir vinculado al elenco Escarlata y lo quiere ver como el director técnico.