James Rodríguez vivirá una nueva etapa en Sao Paulo. Luego de que pidiera la rescisión de contrato y al no encontrar equipo, el volante colombiano tuvo que pedir perdón a los directivos, cuerpo técnico y jugadores, y desde el club aceptaron las disculpas para reintegrarlo a la plantilla.
Solucionada su situación contractual, James se siguió entrenando junto al resto de compañeros y fue inscrito por el Sao Paulo para disputar el Campeonato Paulista. El ‘10′ de la Selección Colombia tomó el lugar de un compañero que está lesionado.
Con todo en orden, James Rodríguez regresó a una convocatoria oficial del Sao Paulo para disputar un partido del Campeonato Paulista, donde el rival será Inter de Limeira, en un duelo que estaba pendiente.
“¡Con James Rodríguez inscrito por primera vez esta temporada, la delegación inicia viaje a Brasilia!”, escribió el ‘Tricolor’ antes de su desplazamiento rumbo a la ciudad donde se llevaría a cabo el duelo. En la publicación aparece una foto del colombiano en la que se le ve sonriente por la convocatoria.
El partido entre Inter de Limeira y Sao Paulo es un juego aplazado de la fecha cinco del Campeonato Paulista, donde James Rodríguez tendría sus primeros minutos en 2024. El compromiso es este miércoles 28 de febrero y empezó a las 7:35 p.m. (hora de Colombia).
Para este compromiso, James Rodríguez no inició desde el pitazo inicial y se espera que pueda ingresar en el segundo tiempo para sumar sus primeros minutos con Sao Paulo en este 2024.
Sin embargo, además de la presencia del volante colombiano, hay otra sorpresa con el jugador. James Rodríguez tendrá un nuevo número para esta temporada y lucirá en su espalda el dorsal 55, antes tenía el 19.
Se espera que de a poco, James Rodríguez luche y se gane un lugar en el once titular de Sao Paulo. De consolidarse y teniendo minutos constantemente, el volante tendrá un lugar seguro en la Selección Colombia para los partidos amistosos, de Copa América y de Eliminatorias Sudamericanas.