La novela sobre el futuro de James Rodríguez podría terminar en las próximas horas y confirmarse, de manera oficial, cuál será su próximo destino. Después de que se cayera lo de Junior de Barranquilla, todo apunta a que el colombiano aterrizará en México, específicamente en el club León.
Son varios los rumores que vinculan al número 10 con este equipo, el cual habría hecho una oferta por el doble de lo que le ofreció en su momento el conjunto de la capital del Atlántico. De hecho, se habla que Rodríguez ya estaría buscando casa en México, por lo que tal parece que es cuestión de horas para que se haga el anuncio.
Entre otros aspectos, el capitán de la Selección Colombia habría escogido este conjunto ya que tiene con la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes y, de esta forma, volver a ponerse en la vitrina internacional.
En medio de los múltiples rumores que hay sobre su llegada, algunos jugadores del León fueron cuestionados acerca de qué les parecería compartir vestuario con la exestrella del Real Madird y mejor jugador de la Copa América 2024, que se celebró en Estados Unidos.
Iván Moreno, juvenil Sub-20, no ocultó su emoción por la posible llegada de James y, en diálogo con el periodista Julio Saucedo, de TV Azteca, recordó cuando seguía sus partidos por televisión. “Parece que va a llegar, nosotros no nos enfocamos en eso”, comentó.
“Si llega, sería espectacular y ojalá que llegue. En el Mundial de 2014, yo ni siquiera había empezado en las fuerzas básicas. Ese niño que veía a esas estrellas hoy está emocionado”, agregó.
José David ‘El Avión’ Ramírez, extremo del equipo, también se refirió al posible fichaje del futbolista de la Tricolor, aunque fue un poco más tranquilo que su compañero y hasta habló de una situación que le llama la atención y que tendría que ser evaluada una vez se haga el fichaje oficial.
“Vamos a ver cómo viene físicamente. Él está en vacaciones, hay que ver cómo llega y lo que el profe pida”, dijo.
De esta forma, los mismos integrantes del equipo ya también se encuentran a la expectativa de lo que podría ser la llegada de James Rodríguez a México, un bombazo que estaría muy cerca de darse después de lo que fue su paso por el Rayo Vallecano de España.
No obstante, en los últimos días también se habló de que todavía no se ha completado la rescisión del contrato con el conjunto de Vallecas, por lo que es un tema que se tiene que resolver antes de que se conozca el próximo destino del colombiano.