Junior de Barranquilla es otro de los equipos colombianos que ya salió a vacaciones. El cuadro rojiblanco cayó ante Millonarios y se quedó sin opciones para clasificar a la final de la Liga BetPlay y luchar por un nuevo bicampeonato.
Sin embargo, fueron más los momentos buenos que malos en este semestre. Junior viene de ser campeón en Colombia y se clasificó a la Copa Libertadores, donde terminó líder del grupo D y avanzó a los octavos de final.
Gracias a este buen desempeño, el conjunto barranquillero es el único equipo colombiano en competencia y quiere seguir en carrera. Junior se ilusiona con hacer una buena Copa Libertadores y busca reforzarse con un futbolista con pasado en la Selección Colombia.
De acuerdo con la información de Habla Deportes Barranquilla, Yairo Moreno fue ofrecido al Junior por medio del presentante del jugador. Este ofrecimiento es una buena oportunidad de negocio para el club, que por el momento no la ignora.
A pesar de que las lesiones lo han aquejado en el último tiempo, Yairo es un hombre muy interesante para el equipo, pero también sería una apuesta. Justamente, una lesión le evitó tener protagonismo y ayudar al Independiente Medellín durante los últimos partidos por Liga.
En su última temporada, Moreno disputó 13 partidos de Liga y Copa Sudamericana con Independiente Medellín, equipo con el que no renovaría su contrato. A sus 29 años, el polifuncional jugador pasó por La Equidad, Envigado y podría llegar a su cuarto club en el país.
De igual manera, Yairo Moreno, quien actuó con la Selección Colombia, tiene experiencia en el fútbol de México, donde jugó en León y Pachuca. Asimismo, el futbolista tendría ofertas de otros países para continuar su carrera deportiva.
De concretarse la llegada de Yairo Moreno al Junior, el cuadro rojiblanco se hace con un jugador de experiencia y talentoso que tiene la habilidad de jugar en varias posiciones para ser alternativa o estar en la titular del equipo dirigido por Arturo Reyes.