El astro Kevin Durant está listo para hacer su debut este miércoles con los Suns, tres semanas después del exitoso canje de la NBA que lo envió de Brooklyn a Phoenix, informó este martes su actual equipo en Twitter.
"Se espera que Kevin Durant haga su debut con los Phoenix Suns mañana en Charlotte", adelantaron los Suns.
Durant se ha perdido 20 partidos de la actual temporada de la NBA, 14 cuando todavía estaba con los Nets, debido a un esguince de ligamento en la rodilla derecha.
Los Suns adquirieron a Durant en la fecha límite de cambios en un acuerdo de cuatro equipos que envió a Mikal Bridges, Cam Johnson y cinco selecciones de primera ronda del draft a Brooklyn.
"Me estaba divirtiendo antes de lesionarme, así que estoy ansioso por salir y continuar donde lo dejé", apuntó Durant a los periodistas en la práctica de su nuevo equipo el martes.
"Sé que no será tan fácil", agregó Durant, quien promediaba 29,7 puntos; 6,7 rebotes y 5,3 asistencias antes de ser canjeado.
Durant había sorprendido a la NBA al solicitar un canje antes de la temporada, cuando se informó que Phoenix era el destino preferido.
Terminó quedándose en Brooklyn hasta que Kyrie Irving fue cambiado abruptamente a los Dallas Mavericks.