Juan Fernando Quintero, jugador de la Selección Colombia que tendría ya todo acordado para jugar el 2025 en el América de Cali, inició a despedirse de Racing, club con el que logró quedar campeón de la Copa Sudamericana el año anterior.
Aunque América aún no ha confirmado la contratación de Juan Fernando Quintero, periodistas de Argentina dieron como un hecho la contratación de ‘Juanfer’ por el América de Cali en la mañana de este miércoles 8 de enero.
Debido a esto, desde el mediodía el talentoso jugador ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de publicaciones que fanáticos le han dedicado como despedida.
“Gracias por el show, fue un placer enorme”, dice una de las historias que el colombiano compartió en sus redes sociales. Otra de las historias de Instagram tiene la fotografía de Juan Fernando besando el trofeo de la Copa Sudamericana, acompañado de una leyenda que dice: “Siempre digo que verte con esta camisa era inimaginable. Ahora solo puedo darte las gracias. Me hiciste muy feliz”.
“Qué lindo fue verte jugar en el club que amo. Gracias ‘Juanfer’ por haber sido clave en tantos partidos importantes”, es lo que se lee en otra de las publicaciones compartidas por el jugador antioqueño.
Los mensajes de despedida hacia Juan Fernando Quintero no paran y el colombiano repostea en sus historias de Instagram, los mensajes que le escriben sus fanáticos, quienes desde ya, lo consideran como un ídolo en Racing.
Entre los mensajes de despedida para ‘Kingtero’, se destacan los videos de los tiros libres y la imponente zurda con la que cuenta el ‘10′, cobros que quedarán para la memoria de la hinchada de Avellaneda.
Con Racing, Juan Fernando Quintero, según el portal deportivo Transfermarkt, sumó 54 compromisos donde logró anotar 13 goles, brindó 11 asistencias y recibió tres tarjetas amarillas, siendo una presentación destacada en el equipo de Avellaneda.
El colombiano sin duda alguna dejó una huella imborrable entre la hinchada de Racing, siendo uno de los más valiosos de las últimas temporadas, sabiendo además, que Quintero aportó su juego para que el equipo alzara la Copa Sudamericana.