El Real Madrid y una nueva demostración de que son los reyes de Europa. Este sábado, el cuadro ‘Merengue’ logró su título número 15 de la Liga de Campeones, luego de derrotar 2-0 al Borussia Dortmund en el estadio de Wembley.
Luego de alzar ‘La Orejona’, algunos futbolistas entregaron sus impresiones del compromiso. Los jugadores no ocultaron que fue un partido difícil y se mostraron muy felices por sumar un nuevo titulo en el equipo que es considerado el mejor del mundo.
“Es una felicidad inmensa. El partido era muy complicado, lo dijimos en la previa. Salimos vivos de la primera parte, sabiendo que tendríamos nuestro momento... y aquí está. Va a ser cierto que este club sabe sufrir... Prefería ganarla más holgado... Pero el Dortmund está aquí por méritos propios”, comentó el defensor Daniel Carvajal.
Asimismo, el lateral español añadió: “en la primera parte no hemos merecido ni ir empate, pero supimos sufrir, los palos... y ahora somos felices. Este año estaba subiendo a los córneres y, como digo a mi familia, la determinación es clave para mí y mi carrera. Y ya viste que una se me fue un poco arriba... pero la segunda la tenía que enchufar”.
Por su parte, el ingles Jude Bellingham no pudo ocultar su alegría por su primera Champions League y señaló: “Siempre soñé con jugar este tipo de partidos. Vas por la vida y hay mucha gente que dice que no puedes hacer cosas... Estaba tranquilo hasta que he visto la cara de mi madre y de mi padre allí. Mi hermano pequeño está allí y estoy tratando de ejercer un rol de modelo para él. No puedo expresarlo con palabras. La mejor noche de mi vida”.
Asimismo, el técnico campeón habló sobre el partido y dijo que no ha sido fácil. “Acostumbrarse nunca porque ha sido difícil, hemos sufrido mucho la primera parte, Es un sueño que sigue”: declaró el técnico italiano Carlo Ancelotti, tras la celebración con sus jugadores.
* Con información de AFP