Jarlan Barrera vive uno de sus momentos más difíciles en su carrera futbolística. Su llegada a Atlético Nacional causó mucha expectativa para los hinchas verdolagas y, a pesar de haber ganado algunos títulos, sus últimas actuaciones lo han puesto en el ojo del huracán.

En el semestre pasado, Jarlan Barrera fue señalado como el responsable de la derrota de Atlético Nacional ante Millonarios en la final de la Liga BetPlay. El volante fue fuertemente criticado por la hinchada verdolaga por su manera de ejecutar el tiro penal que fue atajado por Álvaro Montero.

Luego de esto, se especuló con que Jarlan Barrera saldría del cuadro paisa, sin embargo, esta situación no se presentó y el jugador no fue inscrito en la plantilla de Atlético Nacional para este semestre.

Jarlan Barrera y su nueva polémica al coquetear con Millonarios. | Foto: Captura de pantalla de la historia del perfil @jarlanjbarrera

En su perfil de Instagram, Jarlan Barrera subió una historia acompañada del tema ‘Lluvia azul’. “Yo soy azul, azul, azul…”, dice la canción, perteneciente a la barra Blue Rain, una de las más representativas de Millonarios.

En la historia que subió Jarlan Barrera se le ve sentado junto a un amigo y Vladimir Hernández, actual jugador del Junior de Barranquilla, equipo donde también actuó el volante y con el que erró un penalti definitivo en la Copa Sudamericana.

A pesar de que Jarlan Barrera borró rápidamente la historia de su cuenta de Instagram, el registró quedó en las redes sociales. Esta acción del volante creativo despertó todo tipos de rumores, en los que se asegura que es hincha de Millonarios y que habría desperdiciado el penal a propósito en la final de la Liga BetPlay, donde el cuadro embajador logró su estrella 16.

Sebastián Gómez reveló lo que fue el camerino de Nacional tras perder la final ante Millonarios

En diez días, el próximo 24 de septiembre, Millonarios cumplirá tres meses como campeón vigente de la Liga BetPlay, luego de vencer a Atlético Nacional desde el punto penal. Este partido fue catalogado, por algunos, como la final más importante de la historia del fútbol profesional colombiano.

Sebastián Gómez fue el capitán de Nacional en las dos finales. | Foto: Daniel Garzon Herazo/NurPhoto

De entrada, Sebastián Gómez, en el podcast Fútbol Sonoro, aseguró que lo más duro de su carrera deportiva es perder con Millonarios. “De mi carrera y de todos nosotros en Nacional es perder con Millonarios”, expresó el excapitán del cuadro verdolaga.

No sabes lo que significa para uno perder y quedarse hasta las 4:00 de la mañana a que pasara la última moto de la celebración para poder salir. Todo el mundo celebrando y nosotros allá en Bogotá escuchando esa bulla, es que donde nos hubieran dicho algo allá, nos agarramos a pelear con el hincha que sea o con el jugador que sea”, manifestó Sebastián Gómez.

Sebastián Gómez disputando una pelota con Macalister Silva en aquella final frente a Millonarios. | Foto: COLPRENSA ©

De igual manera, el hoy jugador de Curitiba de Brasil dijo que después del partido nadie quería hablar porque fue un golpe muy duro. “El camerino fue como un velorio. Si todo el mundo ha estado en un velorio, sabe como es, nadie quiere hablar con nadie, uno solo quiere irse a ver a la familia y a los hijos, explicó Sebastián Gómez.

Asimismo, el volante aseguró que tras la derrota no quería hacer nada y quedarse en la casa junto a su familia. “Yo quería estar solo con mi hijo y encerrarme en un cuarto. Es más, yo ni salía a la calle”, contó Sebastián Gómez.