Lionel Messi se dispuso a cenar con su círculo familiar cercano en un restaurante de nombre ‘Café Prima Pasta’, ubicado en Miami Beach. El ‘10′ de la Selección Argentina se vio tranquilo con su familia disfrutando del momento y pasando un rato agradable. El problema fue lo que vino después, afuera, donde varios fans del jugador lo estaban esperando para saludarlo, tomarse una foto o tener algún recuerdo de él para siempre.
Aunque no era una multitud entera, como en otras ocasiones ocurrió, si habían una cantidad importante de personas que no permitieron un rato de privacidad para Messi y su familia. Lo que ocurrió fue que un fanático, cuyo perfil de Instagram es @juaampifernandez, empezó a grabar la salida de cada uno de los protagonistas de la cena. Primero, le pidió a Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, un saludo a la cámara. Ante esto, la mujer no levantó la cara y siguió su camino hasta el vehículo que los transportaba. Acto seguido, el fan, que por el acento y la camiseta que llevaba se puede deducir que es argentino, identificó a Jorge Messi, padre y representante del jugador. A él también lo llamo para pedirle un saludo, a lo cual el hombre tampoco accedió.
Finalmente las demás personas empezaron a gritar al ver a Messi salir del establecimiento. El astro argentino saludó a los que pudo y, cuando acabó, justo se acercó al protagonista del video. ‘Lio’ se detuvo al lado del joven, como posando para la foto, y en ese preciso momento el aficionado le dio un beso en la mejilla y le dijo: “te amo, gracias por tanto”. Messi se retiró del lado del fanático y siguió su camino, aunque en el trayecto unos niños se acercaron a decirle algo y el jugador volteó a mirarlos. Ahí terminó todo.
Un antecedente similar y reciente:
En marzo de este año, 2023, pasó una situación con contexto similar, aunque con resultado diferente. Lo que ocurrió fue que Messi se encontraba en Buenos Aires con su familia y quisieron salir a comer a Palermo, uno de los barrios más concurridos de capital federal por sus restaurantes y discotecas, o como son conocidas allá, ‘boliches’.
Pues, justamente, el capitán de la Selección, quien hasta ese momento llevaba nada más tres meses como campeón del mundo, se dirigió con su familia al restaurante “Don Julio”, uno de los mejores de la ciudad y que se especializa en carnes. Para hacerse una idea, un plato fuerte puede estar entre 5.900 y 12.00 pesos argentinos, que al cambio de hoy, 13 de julio de 2023, vendrían siendo entre 92.000 y 187.000 pesos colombianos.
El problema fue cuando los fanáticos se enteraron que Messi y su familia estaban en el lugar, pues lo que ocurrió fue que se volcaron a las calles de Palermo a esperar al argentino hasta que saliera del restaurante. No fueron una cantidad ni siquiera parecida a los que fueron a esperarlo en Miami, pues aquella vez habían cientos de personas abarrotadas en las calles del barrio. Al final, Lio tuvo que salir escoltado junto a su familia por la policía.
Van a ‘botar la casa por la ventana’: los cantantes que estarían en la presentación de Messi en el Inter de Miami
El Inter de Miami quiere presentar a la mega estrella por todo lo alto el próximo domingo. Para ello, los nombres de Shakira y Maluma empezaron a tomar fuerza para adornar la fiesta que ya está preparada. Junto a ellos, además, se suma la posible presencia de Bad Bunny.
Este panorama indica que no solamente el espectáculo será deportivo, sino que también habrá show para todas las personas que estén interesadas en asistir. Aunque, por supuesto, los cupos estarán limitados, tal como lo anunció el club en sus redes sociales cuando aclaró el tema de la entrada para el público: “Los boletos serán GRATUITOS para los miembros de boletos de temporada, mientras que los boletos limitados pueden estar disponibles para su compra en una fecha posterior”.