Un choque de rodilla con rodilla, entre Luis Díaz y el jugador del Arsenal, Bukayo Saka, generó que el colombiano haya salido llorando del campo de juego este sábado, situación que prendió las alarmas del club y la Selección Colombia, por lo que tendrá que ser examinado.
Aunque el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, al final del partido le mermó un poco la preocupación a la situación de Lucho, dejó entrever que no se fía de lo que le dijo el colombiano, “es un dolorcito” , pues sabe que este tipo de situaciones son traicioneras.
Inicialmente Klopp ante los medios de comunicación afirmó que “Lucho me dijo, es un ‘dolorcito’, los fisioterapeutas no estaban demasiado preocupados “, sin embargo, la sabiduría de Klopp con tantos años en el fútbol lo han llevado a ser cauteloso.
“Nunca se sabe, jugamos en tres días y nunca se sabe lo rápido que es la recuperación, así que hay que ver. No lo sé”, haciendo referencia sobre que habrá que esperar el paso de las horas para saber la real situación de salud del colombiano.
“Luis Díaz, por su parte, será evaluado luego de sufrir un golpe en la rodilla y ser sustituido en el segundo tiempo”, dice el informe del Liverpool sin precisar cuándo será evaluado el colombiano.
La preocupación se ha despertado en el club inglés por el golpe en la rodilla izquierda que tiene Luis Díaz, no solo porque el martes 26 de diciembre el Liverpool juega ante el Burnley, de visitante, sino porque se avecina un mes de enero en donde el equipo pierde dos jugadores claves.
Liverpool volverá a jugar este martes 26 de diciembre en la Premier League, duelo en el que no estaría Luis Díaz, para dejarle que se recupere de la dolencia, por lo que es posible que se podría perder el duelo ante el Burnley en la fecha 19.