En el segundo partido de la Eurocopa, Suiza venció a Hungría 3-1 y en un partido lleno de emociones y goles. Pero los focos de atención se los llevó el húngaro Martin Ádám.
Este delantero se dio a conocer en las redes sociales por su peculiar aspecto, poco convencional para los futbolistas profesionales. Esto debido a su larga barba y sus kilos de más.
El gran momento para el delantero se dio en el minuto 79, cuando el seleccionador húngaro Marco Rossi decidió reemplazar a Milos Kerkez con Martin Ádám, lo que permitió a los espectadores ver al jugador por primera vez en este certamen continental.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Martín se pone la camisa de su selección, por el contrario, ha sido convocado 22 ocasiones y ha marcado tres goles y tres asistencias. Esta temporada, ha marcado ocho goles para su equipo en 21 partidos.
Suiza arrasó a Hungría en su debut
Tras dominar el partido en la primera parte, la Nati llegó al descanso con ventaja de dos goles, anotados por Kwadwo Duah en el minuto 12 y Michel Aebischer en el 45, pero Hungría recortó diferencias por medio de Barnavás Varga al 66 hasta que Breel Embolo sentenció al final del encuentro en el tiempo de reposición.
Con esta actuación, Suiza, que en la última Eurocopa eliminó a Francia en octavos y cedió en cuartos frente a España en los penales, manda un aviso al resto de participantes, confirmando que siempre es competitiva en los grandes momentos. Por ahora, Suiza tendrá que enfrentar a Escocia el próximo miércoles.