Este miércoles 22 de mayo se dio inicio a la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay y el compromiso que abría la fecha lo protagonizaban Atlético Bucaramanga y Millonarios, que se enfrentaron en el estadio Alfonso López, en la capital del departamento de Santander.
En partido parejo y de ida y vuelta, Bucaramanga y Millonarios dividieron puntos luego de igualar 0-0. A pesar de que el compromiso tuvo opciones, la mala definición y los arqueros evitaron que se rompiera la igualdad en el marcador.
Para este partido, el técnico Gamero pateó el tablero para dejar atrás los malos resultados, sin embargo, no obtuvo la victoria. El cuadro embajador alineó con un 5-4-1 y formó con Álvaro Montero, Delvin Alfonzo, Alex Paz, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias, Danovis Banguero, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Larry Vásquez, David Mackalister Silva y Juan Carvajal.
Por su parte, el técnico venezolano Rafael Dudamel alineó con: Aldair Quintana, Aldair Gutiérrez, Jefferson Mena, Carlos Henao, Kevin Cuesta, Fredy Hinestroza, Fabry Castro, Leonardo Flores, Fabián Sambueza, Joider Micolta y Daniel Mosquera.
Debido a los planteamientos, el partido se jugó con transiciones rápidas y no con tanta elaboración. Una de las acciones más claras llegó en el minuto 27 y fue para Millonarios, cuando en una jugada colectiva Mackalister asistió a Larry Vásquez, quien definió mal frente al arco.
Con este resultado, Millonarios completó cuatro puntos y sigue en el fondo del grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Por su parte, Atlético Bucaramanga llegó a cinco unidades y, de momento, se ubica en la segunda casilla de la zona.
En la siguiente jornada, la quinta fecha de los cuadrangulares, Millonarios visita al Deportivo Pereira el sábado 25 de mayo, a las 5:00 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Entretanto, ese mismo día, pero a las 7:30 p.m., Atlético Bucaramanga se enfrenta al Junior en el Metropolitano.