Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez y Carlos Antonio Vélez son dos de los más reconocidos periodistas deportivos de Colombia. En cada uno de sus espacios ambos dan opiniones, información y análisis sobre la actualidad deportiva, pero más acerca del fútbol.
Ahora bien, los dos venían colaborando en ‘El Futbolero’, donde tenían un espacio para hablar y hacer análisis de temas sobre el deporte balompié. No obstante, y según contó Jorge Bermúdez, Vélez habría influido para que ‘El Patrón’ no hiciera más parte del espacio.
“Yo venía colaborando en ‘El Futbolero’ y por estos días recibí la notificación, por parte de la gente de allí, que no seguía, que no continuaba (...) lo que me dijeron es que Carlos Antonio Vélez les manifestó su disgusto por lo que yo dije en este canal en días pasados”, explicó Jorge Bermúdez en su canal de YouTube, que lleva su mismo nombre.
Cabe recordar que hace un par de semanas atrás, ‘El Patrón’ subió un video a su mismo canal de YouTube donde señaló a Carlos Antonio Vélez de “burro” por afirmar que Nacional, con Jhon Bodmer, buscaba hacer un proceso similar al de Millonarios de Gamero.
Esas declaraciones parecen no haber caído muy bien en Vélez, por lo que Bermúdez, en su más reciente intervención, continuó: “Él (Carlos Antonio) les hizo llegar el video a los de ‘El Futbolero’ sobre lo que yo había dicho de él, y que a ellos, como empresa, lo que yo dije de Vélez les parecía de mala onda y que tomaban la decisión de no continuar conmigo”.
Luego siguió hablando de varios temas, entre los cuales dijo que, desde su perspectiva, era injusta su salida del lugar. Además, añadió que no preguntó más razones de su despido y que, al contrario, acató y se fue. Eso sí, dejó un mensaje para Carlos Antonio.
“Esto es de ‘no te lo puedo creer’. Que Carlos Antonio Vélez se indigne y ponga quejas por una crítica, cuando él, durante toda su vida, lo único que ha hecho es criticar, hasta más no poder, a colegas, a periodistas, a aficionados, a técnicos de fútbol, a deportistas, a futbolistas, a dirigentes, a políticos, etc. Increíble ese ‘rabo de paja’”, sentenció Bermúdez.