El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, entregó el primer parte oficial sobre la lesión del extremo colombiano, Luis Díaz, quien salió golpeado en el segundo tiempo del partido ante el Arsenal, duelo que terminó igualado 1-1.
Durante la rueda de prensa, el entrenador alemán se refirió a lo sucecido con ‘Lucho’ Díaz. “Espero que no (tenga lesión). Tiene dolor, fue rodilla con rodilla y en ese momento quisimos cambiar dos jugadores y luego Lucho cayó”, manifestó Klopp.
“Y en realidad primero queríamos esperar si quizás Lucho tenía que salir, pero luego decidimos cambiar los tres porque ahora no tenemos que esperar cómo está Lucho y eso es lo que hicimos entonces”, añadió.
Ante el choque, los médicos ingresaron y revisaron a Lucho y, después de unos minutos, le anunciaron al banquillo que era arriesgado que el guajiro siguiera en el campo de juego, por lo que tomaron la decisión de sacarlo.
Pese a que Luis Díaz salió por su cuenta, los gestos de dolor de Díaz han dejado mucho que pensar. Posteriormente, la cámara enfocó al colombiano y se le vio sentado con lágrimas en los ojos, preocupando más al cuerpo técnico del Liverpool y también al de la Selección Colombia, pues el próximo año encarará la Copa América.
A su vez, Jürgen Klopp conversó con ‘Lucho’ y quedó preocupado por las noticias que puedan mostrar los exámenes a los que se someterá el atacante. “Lucho me dijo que sentía un dolorcito, los fisioterapeutas no estaban demasiado preocupados, pero nunca se supo y jugamos en tres días y nunca se supo lo rápida que es la recuperación, así que hay que ver. No lo sé”, señaló.