El Rayo Vallecano, equipo en el que milita el volante ofensivo colombiano James David Rodríguez, se verá las caras por la fecha 17 de la liga de España contra el poderoso Real Madrid, que contará con el francés Kylian Mbappé.

Debido a la importancia del compromiso, el equipo de la banda cruzada, que es dirigido por Íñigo Pérez, anunció la decisión de entrenar a puerta cerrada de cara al compromiso. El objetivo es obtener los tres puntos.

“El club ha dado a conocer en la tarde de este lunes su plan semanal de entrenamientos. En el se informa que el equipo se ejercitará a puerta cerrada durante toda la semana. Martes, miércoles y jueves lo hará por la mañana y sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Mientras que el viernes, el entrenamiento será por la tarde en el Estadio”, señaló el medio Unión Rayo.

Y añadió que “el equipo franjirrojo recibe este sábado a las 21:00 en Vallecas al Real Madrid, por lo que quiere blindarse con el objetivo de conseguir los tres puntos ante el vigente campeón de liga. Una semana importante para el conjunto de la ‘Franja’ que quiere seguir con la buena racha tras la victoria ante el Valencia en Mestalla”.

Terminó con lo siguiente: “los hombres dirigidos por Iñigo Pérez se crecen ante los grandes rivales y el conjunto blanco es uno de ellos. Tras conseguir el empate frente al Atlético de Madrid y ser remontado en la segunda parte por el FC Barcelona, quiere ganar ante el equipo de Ancelotti”.

Entrenar a puerta cerrada se suele usar para que la formación inicial no se termine filtrando. Es la estrategia que tiene el Rayo Vallecano y habrá que esperar hasta el desenlace del juego para conocer si produce efecto o no. James sería suplente ante su exequipo.